lunes, 4 de junio de 2007

LOS MASTER PROMCIONANDO EL WP



Los Master del Canoe tenemos como una de nuestras finalidades el promcionar y potenciar el wp en aquellos Clubes que se están iniciando en este magnífico deporte o que necesitan apoyo para promocionar el wp en su Club y en su ciudad, para potenciar la escuela, o para que los organismos públicos y oficiales se fijen en ellos y les ayuden con medios y con dotaciones económicas.

Llevamos desde la constitución de la Asociación Master de waterpolo del Real Canoe nc realizando esta labor, hemos ido a Zamora, Cuenca, Valdepeñas, Talavera, La Coruña, Alicante, Jaén, Burgos, etc, y el resultado siempre ha sido excelente, y nos han recibido con los brazos abiertos y con enorme gratitud.

El sábado 26 de Mayo hemos ido a jugar a TALAVERA el V TORNEO CIUDAD DE TALAVERA, jugando contra el CN POSEIDON y el CW VALDEPEÑAS, hemos ganado el Torneo pero lo mejor es la ayuda que les damos para la promoción del WP en Talavera.

El sábado 2 de junio hemos ido a jugar otro torneo a JAEN, los equipos han sido: el CW VALDEPEÑAS, el LIMONERO de MALAGA, el CN JAEN y el REAL CANOE. El ambiente ha sido mágnífico , con una comida de todos los equipos, y el nivel que han demostrado estos equipos es de notable mejoría respecto a otros años.

Hemos ganado el Torneo y la labor de promoción ha sido buena.

Invito a todos los equipos Master a que se apunten a este cometido y promociones, apoyen y potencien el WP en aquellos Clubes que lo necesitan.

No hay comentarios: