sábado, 9 de junio de 2007

Liga Master/Veteranos en Catalunya

En Catalunya cada año y ya llevamos muchos, se llevan a cabo las ligas de Masters y de Veteranos (+40), en la de Masters participan un total de 10 equipos y en la de Veteranos un total de 7 .
Son dos ligas para cada categoria, la liga de invierno y el torneo de primavera, tanto en una como en otra categoria es una competicion muy reñida en la que varios clubs luchan por la primera posicion de la tabla.
Los equipos participantes son:

Masters:C.N.Mataro,C.E.Mediterrani,C.N.Terrassa,U.E.Horta,C.N. Sant Andreu,C.N.Premia,C.N.Martorell,C.N.Sabadell,C.N.Hospitalet
y C.N.Molins de Rei.
Veteranos:C.N.Mataro,C.E.Mediterrani,U.E.Horta,C.N.Sabadell,
Guardia Urbana BCN,C.N.Montjuic y C.N.Barcelona.
Como podreis comprobar aqui en Catalunya, el WP Master goza de una buena salud y lo que seria bueno para nuestro deporte es que en todo el territorio nacional se pudiera conseguir que mas equipos compitieran en las diferentes ligas y/o competiciones, y si nosotros podemos ayudar a promocionar y potenciar este deporte a otros clubs, estariamos encantados en hacerlo.
Saludos desde Barcelona.

6 comentarios:

JC dijo...

Gori, hemos jugado con la Guardia Urbana en A Coruña y no son 40+.
¿ Juegan la liga Master o la de Veteranos?
¿ O tienen dos equipos?

Otra cuestion:
Entre las dos ligas estamos hablando de 200 jugadores!!!

Es una pasada!!!
Mas que en el resto de España.

Saludos.
JC.

Waterpolo Master dijo...

Hola Javier.
Efectivamente no son 40+ pero juegan la liga de veteranos (no se deben de atrever a jugar con los de su edad je,je,)les dejamos jugar con los "viejos" pero ni aun asi, tienen un solo equipo.
Con respecto a la otra pregunta, excepto Mataró y nosotros que hay algun jugador que juega en los dos equipos (dos o tres solo)tienes razón son muchos, es un lujo poder contar con tantos jugadores, ojala en el resto de España se acercaran un poco, pero no es posible.
Un abrazo
Gori

MACORDOVA dijo...

Hola a todos.
La verdad es que el waterpolo Master en Cataluña tiene un arraigo que no hay en el resto de España, y por eso hay que promocionarlo.
Además de la Copa de España, del Torneo de Pamploma, y otros Torneos por el resto de España, hay que conseguir que se apunten más equipos.

El Campeonato de España se ha dejado de jugar y hay que ponerlo otra vez. Hay que conseguir que un Club que no se ni de Cataluña, ni de Pamplona, ni de Madrid lo celebre, por ejemplo en Zaragoza, que hay jugadores Master, y a todos nos viene bién por la distancia. Si alguien conoce a alquien del Helios, o del Plaza o de otro equipo de Zaragoza que hable con él para montarlo.
La RFEN lo contempla en el Calendario cada año pero no se celebra desde el 2004
Ha habido 7 Campeonatos de España, el VIII CAMPEONATO DE ESPAÑA MASTER DE WATERPOLO es factible, yo me comprometo a apoyar y colaborar en la celebración pero un Club tiene que pedirlo y conseguir que se apunten por lo menos 6 equipos, es el reglameto de la RFEN.

Un abrazo

Miguel Córdova

Waterpolo Master dijo...

Tienes roda la razon, estaria bien que algun equipo de aragon organizara el campeonato de españa ya que desde que empezasteis a organizar vosotros la copa de españa no se ha celebrado ninguno,y ademas siempre han sido los mismos clubs los que lo han organizado, ojala algun club se anime y le heche ganas, por nuestra parte estariamos encantados de participar.
A ver si entre todos podemos encontar algun contacto con la gente de aragon y los animamos a organizarlo.

victor dijo...

Hola.

Juego en el equipo del Premia .
Realmente la liga en Catalunya esta muy bien , lastima que siempre ganen los mismos ;->.
Lo único malo es que los clubs generalmente no ayudan en nada.
Y todos los gastos los tenemos que pagar los jugadores , Arbitros , fichas , y este año nos hemos tenido que comprar hasta las pelotas y los gorros.
Dentro de poco no nos dejaran ni la piscina.
Por cierto tambien hemos realizado una web donde se pueden colgar comentarios y fotos . www.cnpremia.org

Un Saludo
Victor

Lo Carrasclet dijo...

Hola.

Escribo en representación del equipo master del C.N. Premià.
Estamos interesados en contactar con clubes de toda España a fín de participar en algún torneo que se pueda organizar en cualquier localidad.
Respecto al campeonato de España, creo que es buena idea celebrarlo en Zaragoza.
A ver si entre todos le damos caña al tema.

Podéis visitar la web de nuestro equipo: www.cnpremia.org

Un saludo a todos.